
Cuando una palabra se escapa de nuestra lengua es imposible volver a recuperarla.No, esto no ha salido exactamente de mi boca, es una de esas frases que he leido y que me hizo pensar.
Si, la verdad es que a veces suelo pararme a pensar. Pero no soy observador, de hecho se escapan inmensos momentos, vamos que resumiendo se me esta pasando la vida muy rapidita.
Vivo en un lugar de pocos habitantes en invierno, aunque en verano esto es una jauría.Esto de vivir pocos en invierno tiene sus ventajas y por supuesto sus desventajas.
El caso es que aqui nos reunimos una serie de personajillos a los que ireis conociendo con el transcurso del blog.
Os meto en escena.
Tenemos un bar, una farmacia, un estanco y .......... mucho verde.
Si se te olvida hacer previsiones para el pan diario cuando acudes al super del pueblo mas cercano.. tendras que pagar el doble y encima por un pan precongeladisisisimo.
En el bar nos juntabamos -antes de la crisis-
Ahora tan sólo los primeros dias cercanos al 10 podemos coincidir los residentes. Con lo cuál quiero deciros que todos formamos parte de los parados de Zapatero, ó de Rajoy... o vaya usted a saber de quien¿?¿?¿
Menos mal que deje de fumar hace un año, ¡porque esa es otra!, ahora esta la moda del tabaco de liar, dura más -según dicen-, asi que puedes facilmente encontrarte a los habitantes de aqui -de uno en uno y sin aglomeraciones, jeje- haciendose canutos pero sin hachis, ya sabeis, cigarritos de liar.
¡Claro que el frio ha influido muchisimo y algúnos lo estan dejando!
En fin por hoy es bastante, mañana pondremos detalles e imaginaremos nombres -más que nada por no hacer publicidad-
Os espero mañana
Ah, genial, espero a mañana para ... saber mas cosillas
ResponderEliminar